Rituales Y Hechizos Para Hallar Amor


Acá es un hechizo de amor vela rosa para usted. Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel colorado escribirás " mi alma gemela". Cuando las candelas se consuman y apaguen, envuelve las 2 rosas con el papel y ata el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.


Elegir siete rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse). Sobre todo esto pondrás unos pocos de pétalos de rosas rojas. Toma las 2 rosas y quitando sus pétalos, ponlos encima de cada una de las fotografías. El regalar flores tiene un sin fin de mensajes, que la persona que lo recibe seguramente comprenderá, mas que tiene mucho que ver asimismo con el color de la rosa que se obsequia.hechizo con vela rosa


VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. Espíritus de la oscuridad que me acompañan en esta noche Descubrir más , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) dejen me cumplir mis deseos al lado de (nombre de la persona a amarrar) que jamás absolutamente nadie pueda separarnos, por que de esta manera lo quiero y por que de esta forma será.


Esa energía puede llegar a usarse para un procedimiento que sea determinado, existen algunos hechizos y ciertas pociones que se hacen con flores. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Ahora encienda la vela y solicite a la Diosa Venus que le ofrezca su ayuda y bendiciones a fin de que el amor entre su pareja y siga creciendo día con día y vivan felices siempre y en todo momento.


Repite múltiples veces estos rituales de amor, o sea, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta el momento en que la vela se haya consumido. Hete aquí ciertos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes temor del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Coloca el papel en el piso y pon una vela roja en todos y cada esquinero de tal papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *